Recertificación ADM

Solicitud de recertificación

Para la correcta solicitud de Recertificación, deberá llenar el siguiente formulario.

1.1 Nombre Completo (con apellidos)
Colegio de procedencia filial de ADM:
1.2 Domicilio Particular
Calle:
Número exterior:
Número interior:
C.P:
Colonia:
Delegación o Municipio:
Estado:
Teléfono:
Celular:
Correo:
1.3 Domicilio Fiscal
Calle:
Número exterior:
Número interior:
C.P:
Colonia:
Delegación o Municipio:
Estado:

Consejo de Certificación
Requisitos expediente del Solicitante
Fecha de presentación del expediente en su Colegio:

Autorizo al Consejo de Certificación de la ADM, Federación a que verifique ante
la Dirección General de Profesiones la autenticidad de la documentación oficial presentada.

Requisitos de recertificación

El proceso de Recertificación estará abierto todo el año y los interesados en obtenerla deberán sujetarse a los lineamientos siguientes:

I. Evaluación Curricular para Miembros Individuales que cumplieron con la Norma de Educación Profesional Continua de la ADM Federación.
II. Por medio del EUC-ODON para Miembros Individuales que No cumplieron con la Norma de Educación Profesional Continua de la ADM Federación.
III. Por medio del EUC-ODON para Odontólogos que no son Miembros Individuales de la ADM Federación.

La Recertificación por comprobación curricular deberá ser solicitada dentro de los 30 días previos al vencimiento de la vigencia del Certificado, transcurrido este plazo, el odontólogo deberá aplicar el Examen para la Certificación EUC-ODON.

Instrucciones para iniciar el Proceso de Recertificación ADM para Miembros Individuales que cumplieron con la Norma de Educación Profesional Continua de la ADM Federación.

Llene todos los datos en la hoja de Solicitud de Recertificación para Miembros Individuales (Hoja 1 y 2 tabla de comprobación curricular) que cumplieron con La Norma de Educación Profesional Continua. No deje espacios en blanco.
Deposite el pago correspondiente en el banco BBVA BANCOMER 001, 1. Clabe Interbancaria: 012180004543222152 a nombre de la Asociación Dental Mexicana Federación; anexe el comprobante de depósito original al expediente. Conserve una copia del mismo, ya que este es el único comprobante de su pago. (Mismo que se canjeará al por su Certificado al momento de la entrega).
Favor de enviar inmediatamente que realice su pago escaneado con Nombre Completo, y su constancia de situación fiscal actualizada al correo:
consejocertificacionadm@gmail.com para poder elaborar su recibo fiscal.

Socios ADM que cumplieron con la Norma de Educación Profesional Continua
$2,000

: Con el Costo se cubre el concepto de evaluación, captura a libro, almacenaje de documentos, gestorías, elaboración y expedición del documento de certificación.

Estructure el expediente y preséntelo junto con los documentos a la Comisión de Revisión de expedientes del Colegio o Asociación Local Filial a la Asociación Dental Mexicana Federación Nacional de Colegios de Cirujanos Dentistas, A.C., para una evaluación preliminar. Los documentos originales deberán ser fotocopiados en hojas tamaño carta por el anverso y si fuera necesario por el reverso (frente y vuelta). Las copias deben ser de calidad, de manera que sean legibles. Deberán presentarse todos los documentos engargolados. No se aceptarán expedientes que no llenen todos los requisitos.

* Solicitud para Recertificación.
* Tabla de evaluación de puntos (firmada por Presidente o encargado de Certificación de su Colegio).
* Ficha de depósito referenciada junto con su constancia de situación fiscal actualizada (enviar escaneada con datos fiscales al correo: consejocertificacionadm@gmail.com).
* Copia de Certificado anterior vigente.
* Historial, constancias integradas cronológicamente.
* 2 fotografías tamaño Diploma en blanco y negro en papel mate.
* 2 fotografías tamaño Infantil en blanco y negro en papel mate.
* Esta información deberá presentarla en tamaño carta y engargolada.
Para ser enviadas al Consejo de Certificación de ADM Federación.

El Colegio Local Filial a la ADM recibirá la documentación, cotejará cada una de las copias contra los documentos originales y dará su visto bueno. Las copias fotostáticas deben de ir de frente y vuelta (si es necesario), en tamaño carta y engargoladas dentro de un sobre, con su nombre y dirección para ser enviadas a la ADM FEDERACIÓN. Las fotografías deberán estar identificadas con su nombre y aseguradas al expediente. El costo de la mensajería será por cuenta de cada Socio que se Recertifica.

El Consejo de Certificación notificará al solicitante sobre la recepción de documentos.

El Consejo de Certificación emitirá el Certificado a aquellos solicitantes que cumplieron de manera satisfactoria todos los requisitos.

  1. - Solicitud impresa y copia de Recertificación
  2. - Tabla de evaluación de puntos (firmada por Presidente o encargado de Certificación de su Colegio) (descargar archivo)
  3. - Certificado anterior (vigente)
  4. - Ficha de depósito
  5. - Historial, Constancias integradas cronológicamente
  6. - Dos fotografías tamaño diploma B/N papel mate
  7. - Dos fotografías tamaño infantil B/N papel mate
  8. - Constancia de Situación Fiscal

Teléfono: 01 (55) 5705-3645
Correo: consejocertificacionadm@gmail.com